Hard Rock Café México apuesta al golf

28/07/2015 | 0:00 | Es patrocinador de la Gira Mercedes Trophy 2015, uno de los torneos de golf amateur más grandes del mundo, que reúne a cerca de 50 mil jugadores en 30 diferentes países.
 

Global


Mantener e incrementar el nicho de turistas de golf es la estrategia que llevó a All Inclusive Collection, que administra las marcas Hard Rock Hotel Riviera Maya y Vallarta, a reafirmar la alianza de hace años con Mercedes Benz, y participar como patrocinador de la edición número 13, del torneo de golf amateur internacional “Mercedes Trophy”, que se llevó a cabo en 10 diferentes sedes, con la final nacional en Puerto Vallarta, Jalisco. Con miras a ir a la final internacional a realizarse en agosto en Stuttgart, Alemania.

Bernardo Santillana, director Comercial Corporativo Mercado Nacional RCD Resorts/All Inclusive Collection, señaló que el grupo maneja en Quintana Roo el Club de Golf Riviera-Cancún, y en Vallarta está en alianza con otros campos con miras a atraer a los golfistas y ofrecer una gama de servicios completa para un nicho alto como es su concepto, le dan un plus a la cadena, pues se trata de un segmento de alto poder adquisitivo que se adapta muy bien al concepto de Hard Rock Hotel.

“Hacemos alianzas con marcas internacionales como Mercedes Benz para tener torneos de renombre internacional para atraer al segmento de alto poder adquisitivo que al tipo de segmento al que está dirigido Hard Rock”, detalló Santillana.

Resaltó que en Quintana Roo la apertura de campos de golf se traduce en una mayor cantidad de jugadores locales así como en la captación de turistas que deciden conocer el Caribe Mexicano atraídos por las instalaciones que hay para su práctica y que en su mayoría son de primer nivel.

Insistió  que el corporativo no quita el dedo del renglón y mantiene negociaciones para traer nuevos torneos, competencias ya sea nacionales como internacionales. “Por eso es muy importante para nosotros patrocinar un torneo tan importante como el de Mercedes Benz. Durante cada una de las etapas hacemos una presentación de los 4 hoteles durante comida de premiación, donde nos acompañan todos los jugadores de alto poder adquisitivo, incentivando a que nos visiten de manera vacacional ó para la convención su empresa”, explicó.
 

Global

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa