Simposio Internacional de Marketing Turístico en PUAN

20/07/2015 | 0:00 | El evento es organizado por la Dirección de Turismo Municipal. Cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo de la Nación, y se realizará el próximo 21 de agosto en la ciudad de Puán.
 

Cursos y Jornadas

1° Simposio INTERNACIONAL de Marketing Turístico en PUAN


Con el apoyo del Ministerio de Turismo de la Nación, el 21 de agosto de 2015 en la Ciudad de Puan, sudoeste de la Provincia de Buenos Aires, se desarrollará este primer simposio organizado por la Dirección de Turismo Municipal, con el aval de la Organización Mundial de Ciudades y Plataformas Logísticas.

Debido al éxito de los anteriores Congresos Nacionales que se han organizado en dicho distrito, se prevé para esta jornada una importante concurrencia de público de todo el país, debido a que se presentarán destacados disertantes a nivel nacional e internacional (China, Perú y Chile) y será de carácter gratuito. 

Además, se realizará un workshop en la antesala del simposio donde los municipios y prestadores podrán presentar un stand para promocionar sus destinos en forma gratuita. También estará permitida la venta de artesanías y productos regionales. 

Otras actividades que se realizarán en el marco del Simposio:

- Firma del Convenio de Hermanamiento entre Puan y Chile

- Presentación del nuevo Circuito Turístico “Aromas y Sabores Puanenses” 

- Lanzamiento de la Campaña de Concientización Turística “Tu sonrisa contagia” 

Para mayor información e inscripciones, comunicarse al 02923-498203, vía mail: direcciondeturismo@puan.com.ar

 

Cursos y Jornadas

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa