Por un temporal de nieve, está cerrado el paso a Chile

06/07/2015 | 09:33 | El paso Cristo Redentor se encuentra cerrado desde ayer. El mal tiempo también afecta la alta montaña mendocina y Vialidad informó que están trabajando en la ruta 7.
 

Actualidad

El tránsito está habilitado para vehículos livianos hasta la localidad de Guardia Vieja.

Un temporal de viento y nieve llevó al cierre en Chile del paso internacional Los Libertadores que conecta con el Cristo Redentor sobre la ruta nacional 7, informó Vialidad Nacional.

Por su parte, desde Pasos Fronterizos informaron que continúa cerrado y también señalaron que Vialidad “se encuentra limpiando la ruta desde Villa Las Cuevas hasta Puente del Inca”.

El tránsito está habilitado para vehículos livianos hasta la localidad de Guardia Vieja, mientras que el resto de los rodados solo pueden llegar hasta la ciudad trasandina de Los Andes.

Cabe recordar que miles de argentinos están retornando al país luego de la finalización de la Copa América, por lo cual se esperaba un importante flujo de personas. En ese sentido, Vialidad Nacional de Argentina informó que "debido a la intensa nevada que se registra y el cierre del paso internacional, los hinchas que fueron a alentar a la selección argentina deberán pasar esta noche en Chile, a la espera de la apertura del paso fronterizo".

También señaló que Vialidad "se encuentra limpiando la ruta desde Villa Las Cuevas hasta Puente del Inca". El tránsito del lado argentino se encuentra habilitado hasta Punta de Vacas, para los vehículos particulares, mientras que camiones y transporte de pasajeros están en condiciones de viajar hasta Uspallata.


 

Actualidad

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa