Córdoba estará presente en la Feria Caminos y Sabores

06/07/2015 | 0:00 | La Agencia Córdoba Turismo participará junto a 24 productores de la provincia en la feria de alimentos, artesanías y turismo, que se realizará en el predio de La Rural en Buenos Aires.
 

Ferias de Turismo

La Agencia Córdoba Turismo participa de esta Feria, que se llevará a cabo del jueves 9 al domingo 12 de julio, en La Rural de Buenos Aires


Córdoba exhibirá lo mejor de su gastronomía, a través del trabajo de sus productores y artesanos de todas las regiones turísticas, en la undécima edición de Caminos y Sabores, la feria de alimentos regionales, artesanías y turismo que convoca a alrededor de 100.000 personas en el predio de La Rural de Buenos Aires durante cuatro días.

La Agencia Córdoba Turismo participa de esta Feria, que se llevará a cabo del jueves 9 al domingo 12 de julio, en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires, en un gran mercado de 400 stands que ofrecen productos organizados por rubros: quesos, carnes, bebidas, especias, aceites, infusiones, dulces, etc.

La Agencia dispondrá de un stand institucional en el cual informantes y promotoras brindarán al público de la feria toda la información turística de la provincia para estas vacaciones de julio.

La feria tiene además una importante área de cocina y un taller de alimentos regionales, espacios en los cuales los chefs de las distintas regiones cocinan con los productos más típicos de su zona, mientras en la denominada Plaza del Encuentro, espectáculos artísticos animan al público de la feria.

Embutidos, quesos, alfajores, dulces, delicatesen y cervezas cordobesas La provincia estará acompañada por 24 productores distribuidos en 12 stands en los distintos sectores que propone la muestra con quesos, embutidos, vinos, dulces, miel, alfajores, yerba, productos orgánicos y cerveza artesanal.

Participantes

- Camino de las Carnes
- Grión (Colonia Caroya)/ Vinos de Córdoba
- Cosas de Chancho /San Francisca Quesos (ambos de Alta Gracia)
- Monier (Oncativo)/ Escabeches dúo Silvestre
- Camino de los Aceites
- Olium /Aceite de maní Nutrim
- Sierra Pura/ Sal de Campo
- Camino de los Dulces
- Miel de San Marcos/Alfajores Elmira Castro
- Alfajores La Quinta/ Curatealma
- Camino de los Quesos
- Quesos Don Santiago(Calchín)/La Colonial
- Camino de la Yerba
- Yerba Don Arregui/Infusiones desde Traslasierra
- Caminos de los frutos de la Tierra
- Orgánicos de las Sierras/ La Finca
- Camino de las bebidas
- Dos stands de la cámara cervecera de Villa General Belgrano
- Presentaciones, shows de cocina y gastronomía festivalera

La Agencia Córdoba Turismo tendrá a su cargo dos presentaciones para todo el público de la Feria. El jueves 9 a las 19:00 en el Espacio de Cocinas Regionales y de Cocina Show se presentará un taller de cocina ancestral del Noroeste cordobés.

De manera similar, el sábado 11 y el domingo 12 se efectuarán sendas presentaciones de la Oktoberfest de Villa General Belgrano, con bailes típicos y sorteos de estadías y productos entre todos los visitantes de la feria.

Información general

Del jueves 9 al domingo 12 de julio de 2015, de 12 a 21 horas. Boleterías de 11:30 a 20:30 horas. Lugar: La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires – Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Ingreso por Av. Sarmiento 2704. Valor de la entrada: $ 80. Menores de 5 años no abonan entrada.


 

Ferias de Turismo

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa