La OMT abrió la convocatoria a los Premios Ulises

03/07/2015 | 0:00 | A través de un comunicado, la OMT anunció que se encuentra abierta la convocatoria para la 12 Edición de los 'Premios OMT' a la excelencia y la innovación en el turismo.
 

Global


La OMT ha comunicado que en el certamen podrán participar iniciativas turísticas de todo el mundo, que deberán presentar sus candidaturas antes del 30 de octubre de 2015.

Desde la OMT señalan que, "Desde 2003, los Premios de la OMT reconocen la creación de conocimiento, la difusión y la innovación en el turismo, con la aspiración de poner de relieve el efecto transversal del sector en la gobernanza y en la sociedad en su conjunto".

Hasta la fecha, se han otorgado premios a más de 70 expertos, visionarios e instituciones, cuyo trabajo ha servido de inspiración para el desarrollo de un turismo "competitivo y sostenible" y para la promoción de los valores del 'Código Ético Mundial para el Turismo' de la OMT.

Los Premios de la OMT se conceden a iniciativas turísticas que han alcanzado logros destacados en las categorías: políticas públicas y gobernanza; innovación en las empresas; innovación en las organizaciones no gubernamentales; e innovación en investigación y tecnología.

Entre los ganadores anteriores figuran un proyecto de promoción del turismo interno en Perú, una iniciativa para viajeros que quieran sumergirse en la cultura masái de Tanzanía, un innovador proyecto de marketing de Ámsterdam y una aplicación para móvil que promueve el turismo europeo.

Los ganadores se anunciarán el 20 de enero de 2016 en Madrid en una ceremonia que se celebrará en colaboración con la feria española de turismo de Fitur en Ifema.


 

Global

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa