Cult Hostel, el primer hostel design en Recife, Brasil

03/07/2015 | 0:00 | El Cult Hostel tienen una estructura conjunta, trayendo la infraestructura de un hotel y manteniendo la atmosfera joven de un hostel.
 

Hoteles

Cult Hostel, el primer hostel design en Recife, Brasil


Cult Hostel Design
fue inspirado en hosteles europeos  con una mezcla de la cultura brasileña y pernambucana, creando un ambiente único. Proyecto de la arquitecta Maria Meira Lins contempla un ambiente joven y funcional.

Cuenta con más de 500 pinturas en los pasillos y en las habitaciones, siendo el Hostel una grande galería de arte a disposición de sus hospedes. Una invitación sin igual a los jóvenes aficionados en arte.

Además el hostel ofrece un salón de convivencia totalmente equipado. Está disponible para los hospedes TV LCD con televisión por cable, bluray, un internet office con iPads y vending machines con snacks y café. En la cocina, horno microondas y horno eléctrico, frigorífico y cook top. Para las personas que desean lavar sus ropas, está disponible una máquina de lavar, una secadora y hierro. Todo incluso en la diaria.

Para los entusiastas de la bici, en el hostel hay como alquilarlas sin ningún coste y en la recepción siempre hay alguien contento en mostrarle las rutas turísticas de la ciudad.

Recife tiene una efervescente escena cultural, aquí es el hogar del Instituto Ricardo Brennand que fue elegido como el mejor museo de Sudamérica, y Olinda, su ciudad hermana que está a solo rato de distancia, es patrimonio cultural de la Unesco y tiene uno de los sitios coloniales más preservados del país.

 

Hoteles

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa