Comenzó el Foro de Turismo aplicado al Empleo

01/07/2015 | 09:50 | La apertura estuvo a cargo del presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Gustavo Santos, quien destacó la integración de los sectores público y privado en la capacitación de recursos.
 

Cursos y Jornadas

Gustavo Santos (en el centro) ayer, durante el lanzamiento del Primer Foro Nacional de Turismo aplicado al Empleo y la Formación Profesional


Gustavo Santos, también subrayó la importancia del Protur en este tipo de iniciativas que no hacen más que sumar calidad en la prestación de servicios turísticos. Participaron de la apertura, Juan Grosso, presidente de la Agencia de Promoción de Empleo y Formación Profesional, Oscar Ghezzi, presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Mario Peña, presidente de Fedecatur y Roberto Brunello, titular de FEHGRA. 
 
El  evento, que se desarrolló durante toda la jornada en el Auditorio “Pajas Blancas” del Centro de Convenciones del Quórum Córdoba Hotel, fue organizado por el Gobierno de la Provincia de Córdoba a través de la Agencia de Promoción de Empleo y Formación Profesional, la Agencia Córdoba Turismo y el Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba, con la colaboración de las instituciones educativas de Nivel Terciario y Universitario públicas y privadas de las carreras afines al Turismo, además de las cámaras empresarias.
 
Durante la jornada, de la que participan más de 850 personas, se llevan a cabo diferentes paneles representados por las máximas autoridades a nivel nacional y provincial del sector Turismo.
 
El objetivo fundamental de este PROTUR FORUM es llevar al ámbito académico, las experiencias del sector Turismo de profesionales internacionales, nacionales y provinciales del ámbito privado e institucional, ofreciendo una mirada orientadora en el desarrollo profesional de los asistentes. La propuesta es completar la currícula y acercar la brecha que existe entre el trayecto académico y la realidad en el campo laboral.
 

Cursos y Jornadas

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa