En pocos días comienza el Rugby X-Treme a Caviahue

01/07/2015 | 0:00 | Una competencia que en cada año se repite como un evento muy atractivo para turistas y locales en el Centro de Ski de esta localidad, ubicada al noroeste de la Provincia del Neuquén.
 

El País

Competencia que en cada año se repite como un evento muy atractivo para turistas y locales en el Centro de Ski de esta localidad


Con la presencia Serafín Dengra y Diego Cuesta Silva, dos históricos de la selección argentina de Los Pumas, el próximo 4 de julio tendrá lugar un nuevo encuentro del Rugby X-treme Copa Pharmaton en el centro de Ski Caviahue en la Provincia de Neuquén.
 
Fue un año de espera para los seguidores de este evento, que cada invierno se suma a la agenda de los deportes en la nieve en la localidad turística de Caviahue - Copahue, ubicada a 363 kilómetros de Neuquén Capital y a unos 1500 de la Ciudad de Buenos Aires.
 
Con reglas propias en la que participan 5 contra 5 jugadores sin scrum ni line y en un espacio reducido, los equipos que disputarán la Copa serán Caviahue; Pharmaton; Melewe; IJAN; BPN y LMNeuquén.
 
En este marco, Rugby X-Treme cuenta con el apoyo de Scrum Solidario, TECHO y la Fundación Escuela Goleta del Bicentenario (FEGB), esta última construye una goleta inclusiva para personas de escasos recursos economicos y con capacidades diferentes. Asimismo, en el cierre de la jornada, la Fundación del ex Puma Ignacio Corleto, entregará el premio Botines Solidarios.
 
En tanto, los proveedores oficiales de Rugby X- Treme son Pre Match, William Hope, TMT, Gilbert, Quilmes y Gatorade, Biferdil y Tramontana. Invita Melewe Complejos Turísticos.
 
Copahue-Caviahue
 
En plena Cordillera de los Andes, al noroeste de la Provincia del Neuquén se encuentra Caviahue – Copahue, un maravilloso centro turístico situado casi a 2.000 metros sobre el nivel del mar (msnm) al pie del Volcán Copahue (2.925 msnm) y a orillas de un gran espejo de agua formado por el Lago Caviahue (1.600 msnm). Estas dos localidades junto a Loncopué y Las Lajas comprenden la zona turística denominada Patagonia Termal.
 

El País

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa