Arbus unirá Aeroparque con Ezeiza

29/06/2015 | 0:00 | A partir del 1 de julio, se podrá hacer la conexión Aeroparque-Ezeiza-Aeroparque sin escalas. Es gratis para los que viajen por Aerolíneas Argentinas presentando el pasaje.
 

Actualidad

Es gratis para los que viajen por Aerolíneas Argentinas

ArBus es un servicio de transporte terrestre que conecta, punto a punto, Aeroparque con seis de los principales destinos de la Ciudad de Buenos Aires: Retiro, Obelisco (Centro), Pacífico, Belgrano, Alto Palermo y Puente Saavedra. Todos los días 27000 pasajeros y 9000 visitantes llegan al Aeropuerto. ArBus es un servicio cómodo, moderno, accesible y de calidad pensado para todos ellos.

Ofrece seguridad y confort durante el viaje: cámaras de vigilancia, Televisión digital abierta, Wi-Fi, porta equipaje y pago digital, donde todos los choferes tienen capacitación constante, controles de alcoholemia diarios y altos estándares de profesionalidad.

Horarios Aeroparque
Primer servicio 6:30 hs. Recorrido desde Aeroparque hacia las paradas.
Último servicio 00 hs. Recorrido desde Aeroparque hacia las paradas.
Frecuencia máxima: 30 minutos.

Horario Aeroparque-Ezeiza-Aeroparque
De lunes a domingos.
Aeroparque-Ezeiza
04:15 llega 05:30 horas.
18:30 llega 20:00 horas

Ezeiza-Aeroparque
06:00 llega 07:30 horas.
21:30 llega 22:45 horas

Importante

Hay que tener en cuenta que ArBus no es responsable por los retrasos causados por condiciones meteorológicas, congestiones de tránsito, cortes, manifestaciones, etc. La demora en la llegada a Aeroparque o vuelos perdidos es exclusiva responsabilidad del pasajero y los pasajes no son reembolsables.


 

Actualidad

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa