Despegar.com apunta al alquiler de autos en Argentina

26/06/2015 | 0:00 | Despegar.com, la agencia de viajes más grande de Latinoamérica, incorporó en el último año y medio más de 500 rentadoras de autos ubicadas en Latinoamérica y en Estados Unidos.
 

Agencias de Turismo

Argentina tiene un crecimiento de los alquileres de autos es más fuerte y sostenido.

La incorporación de estas rentadoras, representa un aumento del 3000% en su oferta de proveedores, y permite sumar nuevos beneficios a los turistas que alquilan un auto en destinos con requerimientos específicos. En el caso de San Carlos de Bariloche, los viajeros pueden acceder a todos los detalles necesarios para la mejor circulación del vehículo como cadenas para la nieve, un elemento imprescindible para la temporada de invierno.

“Argentina es el país en el que el crecimiento de los alquileres de autos es más fuerte y sostenido. En Despegar.com registramos un aumento entre un 10 y un 15% en la demanda de turistas argentinos que adquieren este servicio, aunque en el último tiempo toda la región está siguiendo esta tendencia, especialmente Perú y Ecuador”, explica César Ramos, Gerente de Alquileres de Autos de Despegar.com  

Según el informe de Despegar.com, el destino más elegido por los argentinos para alquilar un auto es Miami, donde las largas distancias y diversidad de atracciones turísticas son una característica particular del país. El segundo destino más requerido es Río de Janeiro y otros destinos dentro de Brasil, donde se busca recorrer distintos puntos y explorar el país en todo su esplendor. En tercer lugar se encuentra Europa, que con amplia variedad de centros turísticos invita a transitar las rutas europeas para no dejar ningún lugar sin conocer.

En cuanto a los destinos turísticos en el interior del país, San Carlos de Bariloche, Buenos Aires y Salta capital se definen como los de mayor demanda de alquileres de autos.

Entre las ventajas que encuentran los turistas para este servicio se destaca la posibilidad de ahorrar dinero en transporte para quienes planifican viajar en grupo de familiares y amigos y tener mayor independencia a la hora de trasladarse.

De esta forma, Despegar.com se posiciona como el mejor sitio para alquilar un auto en cualquier momento del año.
 

Agencias de Turismo

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa