Turquía, destino elegido por los argentinos

24/06/2015 | 0:00 | Desde Enero hasta Abril 2015, la cifra de argentinos que visita el país aumentó un 41,43%, en comparación con el mismo período del año pasado.
 

Transporte

Crece el número de turistas argentinos hacia Turquía

Como consecuencia de series y novelas que obtuvieron una gran aceptación por parte de la audiencia, los argentinos fueron recientemente capaces de acercarse a la cultura turca. Si bien el pueblo argentino siempre ha demostrado interés por conocer tradiciones diferentes, la creciente tendencia en cine y televisión, permite a las personas conocer más en detalle el destino y las atracciones del país. 

Bajo el slogan "Amplía tu mundo", una frase que afirma la identidad corporativa e invita a todos a extender sus horizontes, Turkish Airlines llega a más países que cualquier otra aerolínea. La presentación del vuelo Buenos Aires – San Pablo – Estambul indudablemente vincula más directamente los dos países, generando más tráfico entre ellos. 

Numan Cizmecioglu, General Manager de Turkish Airlines Argentina, expresó: “En el 2015, la cifra de argentinos que visita el país aumentó un 41,43% en comparación con el año pasado. Cabe destacar que algunos factores tales como el crecimiento económico en Turquía en el último tiempo y la gran inversión de Turkish Airlines en la calidad de sus flotas y el servicio a bordo, principalmente, posicionaron a Turquía como un destino atractivo para diferentes presupuestos y planes de vacaciones. Hoy en día, Turkish Airlines califica entre las más competitivas y la relación entre las monedas de ambos países permanece similar en los últimos años, presentando, en consecuencia, a Turquía como un destino accesible para los argentinos”. 

Conservando su constante crecimiento, Turkish Airlines realizó globalmente un incremento del 9,4% en su capacidad en el primer trimestre de 2015 (km de asientos disponibles) y, en consecuencia, el total de pasajeros transportados se aumentó un 6,5%.

Turkish Airlines continúa trabajando para acercar las diferentes culturas, personas y perspectivas, para desafiar a las personas a viajar a lo desconocido y maravillarse al observar el mundo y encontrar alegría en lo inexplorado.
 

Transporte

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa