Promoción integrada entre Córdoba y Uruguay

28/05/2015 | 0:00 | En la ciudad de Córdoba se llevó a cabo una ronda de negocios entre operadores turísticos de Uruguay y Córdoba, con el fin de promover la integración del turismo entre ambos destinos.
 

Agencias de Turismo


En el Windsor Hotel de la ciudad de Córdoba, tuvo lugar un ronda de negocios entre operadores mayoristas de Uruguay y Córdoba, organizada por el Consulado de Uruguay, representada por el cónsul licenciado Manuel Ignacio Capandeguy y por el representante del Ministerio de Turismo uruguayo, Ariel Badán Carreras. 

La comitiva uruguaya, integrada por empresarios y periodistas periodistas especializados de turismo, presentó productos y servicios a operadores mayoristas de Córdoba y en la oportunidad se realizaron sendas promociones de los destinos involucrados en la ronda, con la presencia especial de la gerente de Aerolíneas Argentinas, Sandra Toledo.

Al respecto, Analía Righetti, directora de Turismo de la la ciudad de Córdoba como ciudad anfitriona, destacó la actividad que posibilitó la promoción de Uruguay y el intercambio con la Ciudad de Córdoba promoviendo la integración de destinos, en el marco de las propuestas de trabajo que lleva adelante la Unidad Temática de Turismo de las Mercociudades. 
 

Agencias de Turismo

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa