Seaborne y JetBlue operarán con código compartido

27/05/2015 | 0:00 | El código compartido facilitará una conexión mejorada entre dos de las principales aerolíneas en el Caribe, sujeto al recibo de todas las aprobaciones regulatorias.
 

Transporte



Seaborne Airlines
y JetBlue Airways, la aerolínea más grande en San Juan, han finalizado los términos para comenzar una relación de mercadeo de código compartido que surge del exitoso acuerdo interlínea entre las dos aerolíneas, vigente desde el 2013. 

"Estamos encantados de poder expandir nuestra colaboración con JetBlue. Proveer una conexión mejorada en nuestro centro común de San Juan añadirá un increíble valor a los residentes, visitantes y negocios del Caribe", dijo el Presidente y Director Ejecutivo de Seaborne Airlines, Gary Foss. "Nos enorgullece saber que JetBlue, reconocido por su excepcional servicio al cliente, reconozca que los empleados de Seaborne proveen el mismo servicio por todo el Caribe", dijo Foss.  

Seaborne, el operador regional más grande, y JetBlue, la aerolínea número uno en vuelos y asientos en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín, ofrecen entre los dos 50 vuelos diarios que conectan a 22 destinos. 

Seaborne expandirá la red de JetBlue a múltiples destinos nuevos, incluyendo Anguilla, Dominica, Guadalupe, Martinica, Nevis, St. Kitts y Tortola. Además, la red de Seaborne Airlines también proveerá a los clientes de JetBlue acceso a una presencia extendida por todas las Islas Vírgenes de los Estados Unidos y en la República Dominicana.

"Nuestro acuerdo de código compartido con Seaborne hace que volar al Caribe sea más fácil que nunca y es así como se debería sentir visitar a tu familia o unas vacaciones en la playa", dijo Scott Laurence, vicepresidente sénior de planificación de aerolínea en JetBlue. "Entre la posición principal de JetBlue como la aerolínea más grande y la que ofrece el servicio al cliente más amigable en San Juan, y el alcance extendido local de Seaborne, con esta colaboración todos ganamos, desde los clientes hasta el turismo".

"La Compañía de Turismo de Puerto Rico le da la bienvenida a esta nueva colaboración que apoya y fortalece nuestros esfuerzos de aumentar el acceso aéreo a la isla. Esta nueva relación de mercadeo de código compartido entre JetBlue y Seaborne facilita la entrada de más visitantes e impacta de manera positiva el desarrollo económico en la isla", dijo Ingrid I. Rivera Rocafort, Directora Ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico.

Junto a JetBlue, Seaborne opera como socio de código compartido de American Airlines y la aerolínea española Air Europa. Seaborne también ofrece acuerdos de conexión interlínea con Delta Airlines y United Airlines. Además, Seaborne y sus socios ofrecen un servicio directo a 32 destinos en las Américas y Europa desde San Juan. La red creciente de Seaborne saliendo de San Juan ha ayudado a solidificar la posición de San Juan como el centro más grande del Caribe.


 

Transporte

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa