Viajá a conocer al Papa y disfrutar de Paraguay

25/05/2015 | 0:00 | La Secretaría Nacional de Turismo de Paraguay, se prepara a full para recibir a los turistas que lleguen por la visita del Papa Francisco en julio a tierras guaraníes.
 

Global

Muchas personas que viajarán a Paraguay por la visita del Papa Francisco, del 10 al 12 de julio, donde brindará misas en las ciudades de Asunción y Caacupé -además de su participación en otros eventos ya agendados-, aprovecharán el acontecimiento para conocer turísticamente el país.

Para esto, la Secretaría Nacional de Turismo de Paraguay, ha preparado diferentes paquetes turísticos, ofertas en hoteles, posadas y otros alojamientos, además de datos útiles para los viajeros, ya están disponibles en la su página web.   

Cada paquete es diferente y se acomoda al gusto y necesidad del turista, con variados precios y opciones. Los hay de dos a tres noches, con traslados ida y vuelta, alojamiento, desayunos en hoteles, traslados a las misas y espera, además de un guía coordinador que acompañe a los viajeros.

La demanda es tan alta que es por eso que ya hay operadores turísticos que elaboraron paquetes que incluyen recorridos por las Misiones Jesuíticas, la excursión Circuito de Oro, que comprende conocer las ciudades de Areguá, Caacupé y Paraguarí, además de un guía turístico. 

También hay otras opciones para aquellos que quieran recorrer a fondo las misiones; traslados en bus privados, servicios de alimentos, entrada a los museos de San Ignacio Guasú, y San Cosme y San Damián; entrada a las reducciones de Jesús de Tavarangüé y Santísima Trinidad del Paraná, declaradas ambas por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad; city tour panorámico por la ciudad de Encarnación, con una moderna y hermosa costanera, con alojamiento de una noche con desayuno, visitas a los paseos de compras y rutas gastronómicas; el Departamento de Misiones y sus museos de San Ignacio, Santa María, Santiago y Arte Barroco, para los que son curiosos de  la historia; Turismo de Estancia, la Represa de Yacyretá, Yerbateras donde apreciar el proceso de elaboración, el Centro de Interpretación Astronómica Buenaventura Suárez y opciones de aventura en la Reserva Mbatoví, donde los puentes colgantes, la tirolesa, el rapel y otras actividades esperan por los visitantes.

Cabe destacar que en esos días también se realizará la 34ª Expo Mariano Roque Alonso, que se inicia el 11 de julio, siendo una de las mayores exposiciones feriales de ganadería, agricultura, comercio y servicios, organizada por la Asociación Rural del Paraguay y la Unión Industrial Paraguaya.

El viajero tendrá a disposición además una guía sobre el trayecto de los buses en Asunción, teléfonos útiles y una lista de 200 lugares de alojamientos, desde Asunción hasta Guairá.

 

Global

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa