Las aerolíneas de América se enfrentan a nuevos récords

25/05/2015 | 0:00 | Debido a la recuperación de la economía americana, las aerolíneas de Estados Unidos, estiman que enfrentarán un récord de tráfico durante la próxima temporada de verano.
 

Transporte


Las aerolíneas de Estados Unidos, esperan que 2,4 millones de pasajeros vuelen entre junio y agosto, con un total de 222 millones de pasajeros que viajan a través del aire, y se ha proyectado un aumento del 4,5% en el tráfico aéreo durante el período junio-agosto de 2015.   
 
Además señalan que 31 millones de pasajeros viajarán en las rutas internacionales, lo que equivale a 332.000 pasajeros por día.

Citando horarios de las aerolíneas publicados, se espera que la mayor demanda de vuelos sin escalas desde los EE.UU. sea a Canadá, México, el Reino Unido, Alemania y Japón, por ese orden.    

Las expectativas de tráfico récord se basan en la recuperación de la economía estadounidense, lo que lleva a mayores puestos de trabajo y, a su vez el aumento de la demanda de viajes aéreos.

Debido a esta razón, y en un esfuerzo por atender a la mayor demanda esperada de este verano, las aerolíneas están aumentando su capacidad de asientos en un 4,6% con respecto al año anterior, añadiendo 126.000 asientos por día durante el período.

Por otra parte, las aerolíneas han estado reclutando más personal para garantizar la experiencia satisfactoria del cliente. 

 

Transporte

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa