Días de spa rural a kilómetros de Buenos Aires

22/05/2015 | 0:05 | Te presentamos dos propuestas de turismo de bienestar, muy cerquitas de Capital Federal, que mezclan naturaleza, armonía y prácticas saludables.
 

Hoteles


Durante el II Workshop de Turismo Termal y de Bienestar, llevado adelante por Fehgra en el Plaza Hotel, varias provincias y empresarios presentaron su oferta turística ante agentes de viaje nacionales. en lo que se convirtió en una intensa jornada de trabajo, reuniones y negocios.

Te presentamos dos propuestas que vale la pena conocer si estás buscando mezclar turismo con bienestar:

Es un monasterio que estuvo cerrado por 40 años. Fue remodelado y abierto recientemente y se especializa en cursos y grupos que buscan hacer meditaciones, yoga y masajes en un ambiente natural y despejado. Aquellos interesados en el Arte de Vivir, el ravi Shankar y terapias alternativas referidas a la respiración, encontrarán acá su lugar de relajación.

Está ubicado en Cañuelas, a unos 40 kilómetros de Capital.


Ideal para ir solo en busca de meditaciones. Tiene spa, sauna, pileta climatizada, habitaciones con baño privado, clases de yoga y meditación, cocina vegetariana y servicio de masajes.

Se puede pasar el día u hospedarse por un fin de semana o la semana entera y se vende con pensión completa. El establecimiento se encuentra en el partido de Mercedes, a cien kilómetros de Capital Federal.

Fuera de temporada, los establecimientos abren de jueves a domingo.
 

Hoteles

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa