Ecuador se promociona con éxito en América del Norte

22/05/2015 | 0:00 | Ecuador realizó un roadshow en Estados Unidos y Canadá, con el objetivo de conocer las necesidades y preferencias de los viajeros de dos mercados claves para el país.
 

Global


En el marco de la gira del Roadshow "All You Need Is Ecuador" que se llevó a cabo en Estados Unidos y Canadá, la a Ministra de Turismo, Sandra Naranjo, se reunió con los principales tour operadores, agentes de viajes y con representantes de la industria turística de Atlanta, 

Durante el encuentro, la ministra destacó los interminables atractivos turísticos que albergan los cuatro mundos de Ecuador. Por su parte, representantes de las tour operadoras, hoteles y aerolíneas más importantes del Ecuador se reunieron con la industria turística de Atlanta para promocionar sus productos.

El roadshow fue la oportunidad ideal para conocer las necesidades y preferencias de los viajeros de Estados Unidos y Canadá, dos mercados claves para el fortalecimiento del turismo en Ecuador.

En esta línea, María Cristina Rivadeneira, Subsecretaria de Mercados de Turismo del Ecuador, manifestó que “conocer los principales tour operadores y agentes de viajes del área, nos dio una excelente oportunidad para promover Ecuador, al mismo tiempo que se fortalecían las relaciones que ayudan a generar más negocios para nuestro país”.

En tanto que Meredith Piuden del Grupo VIP Tour, comentó que la información que recibió sobre Ecuador durante este evento fue muy útil. “Esperamos continuar generando relaciones con el país y enviando turistas de Atlanta a Ecuador”, añadió.

El Roadshow "All You Need Is Ecuador" concluyó en Atlanta, con la entrega de premios a tour operadores y agentes de viajes, entre esto, estadías en hoteles de Ecuador, tours en tren y cruceros, y viajes a diferentes lugares turísticos del país de la mitad del mundo.

La gira recorrió diez ciudades de Estados Unidos y Canadá: Vancouver, Seattle, San Francisco, Los Ángeles, Chicago, Toronto, Montreal, Boston, New York y Atlanta, y forma parte de las estrategias del Ministerio de Turismo que buscan impulsar el Destino Ecuador a escala internacional.
 

Global

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa