Cerro Castor presentó su temporada 2015

21/05/2015 | 11:06 | En un exclusivo bar de Buenos Aires, el evento contó con la presencia de las máximas autoridades del turismo nacional. Todo preparado para el invierno y para el Interski 2015.
 

Actualidad


Si todo sale bien, la apertura de temporada 2015 para el cerro ubicado en Ushuaia, será el viernes de 26 de junio. Ayer por la noche, empresarios, famosos y funcionarios del más alto nivel se encontraron en el exclusivo bar Sucre, para darle inicio a una temporada de invierno que se espera sea excelente.

Juan Carlos Begué, quien tiene a su cargo la concesión Cerro Castor, expresaba durante el inicio del evento: “Este año es muy importante para Cerro Castor, donde tenemos un montón de cosas nuevas”. A través de un video, Begué mostró las obras que se hicieron este año: “Hemos implementado bastantes pistas nuevas, porque queremos seguir dando servicio y seguridad de principio a fin de temporada. Tenemos un nuevo restaurante, un edificio nuevo para la escuelita de los chicos, máquinas nuevas y varias cosas interesantes”.

Martín Bacer, presidente de la AAIDES (Asociación Argentina de Instructores de Esquí y Snowboard) y presidente del comité organizador del Interski 2015 fue el encargado de dar detalles del tan esperado evento Interski 2015. “Esta es una temporada bastante especial para Cerro Castor y para el ski argentino. Es la primera vez que el hemisferio sur realiza un evento de estas características, es un mundial de estética que se hace cada cuatro años y es una realización que involucra 40 países”.

Bacer indicó que ya hay 30 países inscriptos y 800 personas van a estar presentes del exterior por lo que “se espera que sea un gran evento, donde todos los días van a haber actividades”.

“El ministro Meyer siempre apoyó la idea de traer este evento a Sudamérica, agradecer también a Oscar Ghezzi de la Cámara de Turismo, a Fabiana Ríos, la gobernadora de Tierra del Fuego y a Federico Sciurano, el intendente de Ushuaia”, finalizó.

Enrique Meyer, ministro de Turismo de la Nación, Oscar Ghezzi, presidente de la Cámara Argentina de Turismo y Roberto Palais, secretario Ejecutivo del Inprotur, fueron algunos de los funcionarios presentes en el evento. Antes de finalizar, se realizaron sorteos para visitar el destino.



 

Actualidad

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa