Buenos Aires presente en la Feria IMEX 2015

20/05/2015 | 0:00 | Por sexto año consecutivo, la Secretaría de Turismo de ka Provincia de Buenos Aires, participa de la Exposición Internacional de viajes de incentivo, congresos y eventos, (IMEX) 2015.
 

Ferias de Turismo


La Feria IMEX 2015, se realiza entre el 19 y el 21 de mayo en la ciudad alemana de Frankfurt, y es un evento que se consolida como uno de los más importantes de la industria de reuniones en el mundo. 

Una vez más, la cartera provincial se encuentra presente con un espacio dentro del stand que el Instituto Nacional de Promoción Turística dispone en el predio ferial alemán. Ahí se llevan adelante una agenda de reuniones para compradores representantes de empresas organizadoras de eventos, casas de incentivo, y asociaciones profesionales.

Asimismo, técnicos de la Secretaría participaron de las actividades organizadas por ICCA (International Congress and Convention Association), que incluyeron una sesión plenaria, reuniones vinculadas al sector de Marketing de Destinos, y la presencia en “IMEX Association Evening”, evento donde se genera un espacio de contacto y networking con los compradores representantes de las asociaciones internacionales.

La exposición congrega a los principales países organizadores de congresos, convenciones, viajes de incentivos, y al sector privado vinculado a la actividad. 

Durante su última edición en 2014 contó con más de 5 mil visitantes del trade, 3500 compañías expositoras de 170 países, y alrededor de 4 mil compradores invitados, provenientes de 80 países del mundo.

 

Ferias de Turismo

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa