Nueva Directora de Catering en el Four Seasons BA

12/05/2015 | 14:53 | Four Seasons Hotel Buenos Aires le dan la bienvenida a Miriam, a su equipo, destacado en los últimos años no sólo por el liderazgo del mercado sino también por la innovación.
 

Hemeroteca

Four Seasons Hotel Buenos Aires le da la bienvenida a Miriam Flomembaum, quien se incorpora como Directora de Catering del hotel.

Miriam fue la encargada de idear, proyectar, planificar y dirigir -entre 2006 hasta este año- el Hotel Ultra Buenos Aires. Allí estuvo principalmente a cargo del Deapartamento de Banquetes además de ocuparse de la apertura del restaurante Bistro. 

Desde 1998 hasta el 2005, fue Directora de Cuentas en The Events Company, una empresa de organización de eventos corporativos y sociales, donde trabajó, entre otros, con Unilever, La Caja, Telefónica y Garbarino. También fue parte del área comercial del Hotel InterContinental, extendiendo su expertise en el rubro hotelero.

Miriam se capacitó en Administración de Gestión Hotelera y en Marketing Estratégico; también realizó seminarios en Coaching de Grandes Negocios y Ceremonial & Protocolo.

De esta manera, el hotel continúa expandiendo su liderazgo en todo tipo de eventos como Bar Mitzva, Bat Mitzva, Bodas, eventos sociales y corporativos.


 

Hemeroteca

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa