Fiesta Provincial del Carruaje en Brandsen

27/04/2015 | 15:50 |
 

Hemeroteca


La secretaría de Turismo, a cargo de Ignacio Crotto, participó de la decimotercera edición de la Fiesta Provincial del Carruaje, que se desarrolló en la ciudad de Brandsen, donde más de 10 mil personas disfrutaron de variados atractivos gauchescos, artesanías, y productos regionales.

De este modo, el subsecretario de Turismo, Roberto Díaz agradeció al municipio, y a la  comunidad por “ofrecernos esta fiesta popular que se realiza con un gran éxito desde hace muchos años, y que hace al desarrollo del turismo”, acompañado por el intendente local, Gastón Arias.

Durante la celebración, los visitantes disfrutaron de la puesta de 50 carros históricos, y de distintos  productos que ofrecieron los más de 200 artesanos en escena. Además, hubo degustaciones regionales, y un variado calendario de espectáculos musicales folclóricos.

Participaron también la subsecretaria de Producción, Empleo, y Turismo de Brandsen, Magdalena Chiorri; el presidente del bloque del FpV del Concejo Deliberante, José González;  el titular de la Federación de Centros Tradicionalistas de la provincia de Buenos Aires, Alverto Souto; y  funcionarios municipales.
 

Hemeroteca

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa