Suitepad llega a los hoteles de Sudamérica

24/04/2015 | 0:00 | Un nuevo canal de comunicación que consigue que los hoteles y sus huéspedes estén más unidos que nunca. Ayuda digital para promocionar el turismo, los eventos y la vida nocturna.
 

Hoteles


La empresa Alemana SuitePad nació en el año 2012 con la idea de unir en un solo dispositivo guías de servicios, catálogo de Spa, servicio de habitaciones, teléfono, control remoto y periódicos. Este proyecto fue posible gracias a los precios cada vez más asequibles de los dispositivos Tablet.

El desarrollo del producto fue acompañado por el reconocimiento de hoteles y cadenas de hoteles a lo largo de Alemania y Europa. Esto ha permitido desarrollar SuitePad de acuerdo a las necesidades reales, tanto de las cadenas hoteleras como de pequeños hoteles. La primera instalación se llevó a cabo en el año 2013, desde entonces se puede encontrar SuitePad en 11 países europeos diferentes y ha sido galardonado con numerosos premios de la industria. Entre los que destacan: el premio CeBit BITKOM Innovation Awars 2013, el Gastro Vision Award 2014, el Travel Industry Ckub Best Practice Awars 2014 y el HSMAi Technology and Innovation Award.

Ventajas para los hoteles

SuitePad es una herramienta no sólo de comunicación con el huésped. Gracias a que estos dispositivos se encuentran en las habitaciones del hotel, ayudan a aumentar los ingresos y reducir los costes haciendo de la estancia en el hotel una experiencia única.

Esto se logra gracias a las funciones que hacen únicas a estos dispositivos. Desde las tablets en las habitaciones se pueden comprar servicios adicionales del hotel, además de poder enviar desde el front office ofertas de última hora para el Spa o el restaurante directamente a las tablets. También cuenta con propuestas para que alarguen su estadía facilitando la reserva de una noche más o proporcionando una opción de late-check out.

Por otro lado ofrece una mejor experiencia al huésped ya que desde un solo dispositivo se pueden manejar radio o la TV, se puede disfrutar de un rato de ocio gracias a los diversos juegos y periódicos, o simplemente navegar por internet.

Al mismo tiempo reduce costos, tanto de papel como de equipamiento en las habitaciones y ahorra dinero simplificando los procesos internos.
 

Hoteles

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa