Comunicado de LAN Argentina por volcán Calbuco

23/04/2015 | 11:50 | La aerolínea LAN Argentina informa sobre las cancelaciones, cambios y demoras en sus vuelos, producto de las cenizas emanadas por el volcán Calbuco.
 

Transporte


LAN informa que, debido a la presencia de cenizas volcánicas emanadas por la erupción del volcán Calbuco, algunos de sus vuelos desde y hacia Bariloche, del día de hoy, han sido cancelados y otros podrían verse afectados.

La compañía está monitoreando constantemente la evolución del volcán para volver a informar en las próximas horas acerca del estado actualizado de la operación.

Les solicitamos a aquellos pasajeros que viajen hacia o desde Bariloche, revisar el itinerario de su vuelo en nuestro servicio Estado del vuelo, ya que pudo haber sido reprogramado.

Cambios y devoluciones

Aquellos pasajeros con tickets emitidos hasta el día de hoy (23 de abril de 2015), para volar en el día de hoy y mañana 24 de abril de 2015 hacia/desde Bariloche, podrán optar por una de las siguientes opciones, sin una multa asociada:

- Cambio fecha/vuelo (mismo origen/destino):15 días de las fechas de vuelo original - SUJETO A CABINA. Más allá de 15 días de las fechas de vuelo original - SUJETO A CLASE y vigencia del ticket.

- Cambio de destino (nuevo origen/destino): Sujeto a diferencias de tarifa y vigencia ticket.

- Reembolso: SÍ - para todos los cupones sin uso.

- Programas LANTOURS DST: Sujetos a cambios/Anulación SIN penalidades asociadas.

Quienes deseen reprogramar su viaje podrán realizarlo a través del 0810-999-9526 de LAN o acercándose a cualquiera de las oficinas comerciales de la compañía.

LAN reafirma su compromiso con mantener los más altos estándares en materia de seguridad y lamenta los inconvenientes que esta situación, ajena a su responsabilidad, ha causado a los pasajeros.
 

Transporte

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa