Hilton abrirá en Neuquén un condo-hotel

22/04/2015 | 0:00 | La cadena, que ya tiene presencia en en Buenos Aires y Tucumán, anunció su próximo emprendimiento en Neuquén, en asociación con el desarrollador inmobiliario Aspa Patagonia.
 

El País


La inauguración está prevista para 2018 y su particularidad será la financiación mediante sistema de condo-hotel. El Hilton ocupará los 13 primeros niveles de un edificio de 28 pisos adyacente al Alto Comahue Shopping, recientemente inaugurado.

Neuquén es la ciudad más importante en las cercanías de Vaca Muerta, una de las reservas petroleras que atraviesa un boom hotelero por la economía pujante derivada de la industria petrolera y cuenta con una gran cantidad de empresarios que realizan turismo corporativo.

“Argentina juega un papel clave en nuestra expansión ya que es uno de los tres países más visitados de la región”, dijo en un comunicado oficial Tom Potter, vicepresidente de Hilton Worldwide para el Caribe, México y Latinoamérica.

La compañía norteamericana está buscando otras oportunidades de crecimiento en el país y actualmente tiene un plan de desarrollo que incluye cinco proyectos en el país.
 

El País

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa