Paisajes de la República Checa en 360º

21/04/2015 | 0:00 | Google Maps ha activado en Praga su servicio de Street View. Conocla virtualmente y decidite a visitar uno de los rincones más fascinantes del continente europeo.
 

Global

Viajar a Praga siempre es siempre una de las primeras opciones para mucha gente a la hora de visitar Europa. Esta capital puede ser disfrutada, además, en pocos días, aunque bien es cierto que ofrece también muchos más atractivos si tenemos la suerte de poder quedarnos algo más.

No obstante, en demasiadas ocasiones la luz que desprende su imponente catedral o el famoso Puente de Carlos eclipsa otros tesoros que guarda la República Checa.

Por ejemplo, sería una verdadera pena perderse Cesky Krumlov, una pequeña ciudad, casi de cuento, situada en el sur del país, muy cercana a la frontera con Austria. A tres horas en autobús de Praga, una villa medieval se levanta alrededor de un pequeño río que envuelve multitud de casas bajas, coronadas por un castillo.

Tampoco sería una buena idea marcharse sin haber visitado Olomuc la ciudad balneario de Karlovy Vary, la ciudad de Kutná Hora y su capilla funeraria o el santuario a la cerveza rubia de Plzen.

A continuación, te presentamos algunos de estos paisajes checos en un visor de 360 grados, a través de la herramienta Google Maps. Pero no te olvides ¡lo mejor es visitar estos lugares en persona!


 

Global

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa