Nueva experiencia gastronómica en United economy

21/04/2015 | 0:00 | United amplía y mejora significativamente la experiencia gastronómica a bordo en vuelos transatlánticos a partir de junio; vuelos entre Estados Unidos y Argentina, Brasil y Chile.
 

Transporte

La próxima temporada, United Airlines proporcionará a sus clientes de United Economy en viajes internacionales de largo recorrido, una experiencia gastronómica completamente renovada y de alta calidad, diseñada para ofrecer a los viajeros sabrosas comidas gratuitas, con porciones más generosas, vino y cerveza gratuitos y una nueva opción para adquirir snacks Premium.            

A partir del 1 de junio en los vuelos transoceánicos; el servicio entre Estados Unidos y Argentina, Brasil y Chile y la mayoría de los vuelos transpacíficos, la aerolínea introducirá una mejorada experiencia gastronómica.

Cerveza y vino gratuitos

United ofrecerá cerveza y vino gratuitos en United Economy en vuelos intercontinentales con servicio multimenú. Igualmente cada cliente recibirá de forma gratuita una botella de agua para refrescarse a lo largo del viaje. Además, los pasajeros podrán adquirir botellas de 375 ml de vinos Premium, y United continuará su servicio de venta de bebidas espirituosas. La aerolínea también pone a la venta aperitivos en United Economy para los vuelos de largo recorrido en servicios internacionales.

Servicio gastronómico con tres sabrosos platos

United Economy incluirá un aperitivo seguido de unos sugerentes y creativos primeros platos así como nuevas ensaladas y pan artesano. 

Las comidas principales estarán compuestas por nuevos platos diseñados por el equipo de chefs de United, que incluyen:

· Pastel de pavo casero bañado en salsa barbacoa picante, servido con puré batata, verduras mixtas, pan de chapata y una ensalada de mango y amaranto. 

· Raviolis con salsa de pimiento rojo tostado, junto con pan de chapata y una ensalada mixta de cereales. 

· Tallarines udon con verduras salteadas y salsa de soja y jengibre, servidos con una mini baguette multicereal y una ensalada de manzana y granos de trigo. 

- Los clientes podrán disfrutar de un postre Premium, como sorbetes, helados o mousse.

Servicio durante el vuelo

Una extensa gama de snacks recién envasados, de primera calidad, estarán a la venta para su disfrute.

Servicio previo a la llegada   
 
Continuará el servicio gratuito previo a la llegada. Dependiendo del mercado sobrevolado, los clientes de United Economy recibirán un croissant con mermelada, un sándwich caliente o un plato caliente servido con fruta y una pequeña baguette. 

En los vuelos en los que el plato caliente está disponible, las nuevas opciones como un roll de canela y un salteado toscano con huevos revueltos se incluirán a las ofertas actuales.     

Inversiones en el cliente            

Estas próximas innovaciones en el menú son parte del continuo proceso de invertir en la experiencia de vuelo para los clientes de United, desde el inicio del proceso de reserva hasta la llegada.

Un mejorado servicio de pre-llegada gratuito con croissant con jamón, sándwich caliente o comida caliente servida con pan y fruta.
 

Transporte

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa