Macri estuvo en el “Buenos Aires Celebra la Patagonia”

20/04/2015 | 0:04 | El evento, organizado por el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires llevó al Centro El Dorrego una variada propuesta de turismo, gastronomía y espectáculos de las provincias del sur del país.
 

Actualidad


Con la participación de las provincias de Chubut, La Pampa, Neuquén, Río Negro, Santa Cruz y Tierra del Fuego, se realizó en el predio El Dorrego el evento que homenajea a las provincias patagónicas, con una importante cantidad de público que disfrutó de stands de turismo, gastronomía y artesanías autóctonas, espectáculos musicales, degustaciones de cervezas regionales y clases de cocina a cargo de reconocidos chefs.

El paseo ofreció la posibilidad de viajar por las provincias del país sin salir de la Ciudad. Un patio de comidas permitió a los visitantes saborear la riqueza y variedad de la cocina del Sur, como sus chocolates y sus ahumados.

Una celebración con un poco de política

El ministro de Gobierno, Emilio Monzó, agradeció la participación de las provincias patagónicas y dijo que "esta celebración es una muestra de que podemos hacer cosas juntos independientemente del signo político al que pertenezcamos".

Por último, expresó su "solidaridad con las zonas afectadas por los incendios forestales en la provincia de Chubut" y, tras resaltar la tarea de los brigadistas, expresó su deseo para que el fuego pueda ser extinguido en el corto plazo.

En una de las jornadas - recordemos que se celebró los últimos días de marzo- el Jefe de gobierno porteño Mauricio Macri se hizo presente en el evento, junto a representantes de diferentes fuerzas políticas y realizó declaraciones en un año signado por las campañas políticas de cara a las elecciones de octubre -Ver Video-.

También participó del evento el diputado nacional por el PRO y oriundo de la provincia de La Pampa, el ex jugador de Boca, Carlos Mac Allister.
 

Actualidad

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa