Vuelve la feria de turismo "Emotions Travel Community"

20/04/2015 | 0:00 | Emotions Travel Community – Argentina 2015, la feria de turismo de lujo más importante de Latinoamérica se realizará entre el 20 y el 22 de abril en el Faena Art Center.
 

Ferias de Turismo


Emotions Travel Community es una feria de experiencias de viaje basadas en el concepto de nuevo lujo que brinda América Latina al mundo, y ofrece un variado abanico de tendencias y productos para un público exigente, curioso que valora lo artesanal, lo auténtico y la calidad.

En su segunda edición, Emotions reúne una vez más a pequeños hoteles de lujo, artistas de viajes a medida, experiencias no tradicionales y grandes hoteles que son referentes en la región.

Cuzco, Villa la Angostura, Valparaíso, Isla Galápagos, Florianópolis, Santiago de Chile, Purmamarca, Montevideo, San Pedro de Atacama, Iguazú, Trancoso, Cartagena de Indias, Punta del Este, Pucón, La Paz, Arequipa, Salta, Río de Janeiro, Ushuaia, Mendoza, Lima, Quito, Buenos Aires, Colonia son algunos de los destinos que estarán presentes a través de 120 expositores, en la Feria que se ha constituido ya en una de las ferias más importantes de tendencias en viajes de lujo de todo el mundo, la primera en la región.

Agencias y compradores de los principales mercados del mundo recorrerán durante tres días los stands realizados de manera artesanal en los que se podrán acercar a estos destinos por su oferta hotelera, y también experiencias de viaje en sí misma: a través de una cata de vinos, degustaciones especiales, o por medio de una clase de tango.

La inauguración oficial será el lunes 20 de abril a partir de las 15.30 en el Faena Art Center, Aime Paine 1169, Ciudad de Buenos Aires, Argentina (sólo con invitación). A partir de las 17.30 se abrirá la feria a visitantes, agencias locales y regionales, invitados especiales, y prensa especializada.
 

Ferias de Turismo

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa