Argentina celebra el Día del Turismo de Reuniones

16/04/2015 | 12:00 | Los líderes de toda la Actividad del Turismo de Reuniones y Eventos se unen para apoyar el Día del Turismo de Reuniones de América, el jueves 16 de Abril (NAMID 2015).
 

El País


Argentina se suma a esta iniciativa que pertenece a la Campaña de Meetings Mean Business (MMB) que representa a los líderes de las conferencias, convenciones, viajes de incentivo, ferias y exposiciones que se han unido detrás de un objetivo común: mostrar el verdadero impacto que las reuniones y los eventos tienen  en las empresas, la economía y las comunidades. 
 
Sus miembros abarcan todas las facetas de la Actividad  y proporcionan recursos, herramientas y la información necesarias para mostrar el impacto real del Sector proporcionando así una visión integral de su valor cualitativo y  cuantitativo. 
 
El Turismo de Reuniones es el futuro para cualquier Destino que desee mejorar la calidad de vida de sus habitantes a través de un desarrollo de bienestar económico y de práctica de responsabilidad social y sostenibilidad. 

El MInistro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, a través de una carta oficial expresó "Para Argentina el turismo en general y el de reuniones en particular, es política de estado, por su rol dinamizador de la economía, pero por sobre todo por las oportunidades de trabajo y conocimiento que los eventos generan en la sociedad".

Por su parte, Diego Gutiérrez, como Presidente de AOCA, Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos y Eventos afirmó "Manifestamos nuestra plena adhesión a la iniciativa generada en Estados Unidos, que pone de manifiesto el valor agregado de nuestro Segmento y declaramos nuestra convicción de que, tal como venimos desarrollando en “Equipo País” desde 2008, el Turismo de Reuniones". 
 

El País

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa