Nuevos nombramientos de Starwood en América Latina

15/04/2015 | 0:00 | Starwood Hotels & Resorts refuerza el rápido crecimiento en América Latina con dos estratégicos nombramientos, con el fin de reforzar la rápida expansión de la compañía en la región.
 

Hoteles



Starwood Hotels & Resorts
refuerza el rápido crecimiento en América Latina con dos estratégicos nombramientos Jean-Marc Janod, nombrado vicepresidente de Operaciones para México, Centroamérica y el Caribe, y Ricardo Caló, en el nuevo cargo de vicepresidente de Operaciones para Sudamérica.

La compañía actualmente opera en América Latina, 96 hoteles en 19 países, con otras 18 propiedades en desarrollo. Jean-Marc Janod ha sido nombrado Vicepresidente de Operaciones para México, Centroamérica y el Caribe y por su parte, Ricardo Caló, asumirá el cargo de Vicepresidente de Operaciones para Sudamérica una nueva posición que se genera en una región clave para la compañía, ambos ejecutivos serán miembros del equipo senior de Starwood, reportando a Jorge Giannattasio, líder de operaciones para América Latina.

Jean-Marc, es un experimentado hotelero que ha sido parte de Starwood por más de dos décadas. Durante su tiempo en la compañía, ha ocupado cargos operativos y ejecutivos clave en los hoteles más representativos de la región. Recientemente, se desempeñó como Gerente General de Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel en ciudad de México, una de las propiedades más emblemáticas que Starwood posee y donde estuvo a cargo de una multimillonaria remodelación bajo su liderazgo. Jean-Marc sustituye a Batya Brykman, que se estará retirando a finales de mayo y permanecerá como asesora de Starwood durante 2015 para asegurar una transición eficiente.

Ricardo ha ocupado varias posiciones de liderazgo en Starwood durante su carrera de más de una década con la empresa. Como Vicepresidente de Operaciones para Sudamérica, será el responsable del éxito de los hoteles existentes en la compañía y de la expansión de la cartera de propiedades en esta región que comprende todos los países de Sudamérica. Previo a su ascenso, fue el Director General de Operaciones para Argentina, Bolivia, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay.

"Estamos expandiendo nuestro portafolio de hoteles de América Latina rápidamente y es nuestra intención alcanzar los 150 hoteles para el año 2020", dijo Jorge Giannattasio, Vicepresidente y Director de Operaciones para Starwood Latinoamérica y el Caribe. 

Giannattasio agregó: "Quisiera además agradecer a Batya, por su liderazgo durante las últimas tres décadas y el papel fundamental que jugó al convertir México y Centroamérica, en una de las regiones de más rápido crecimiento para nuestra organización. Le deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa."


 

Hoteles

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa