Implementación de SIGO en San Antonio de Areco

15/04/2015 | 0:00 | El municipio de San Antonio de Areco, perteneciente a la Provincia de Buenos Aires, comenzó a implementa la tercera etapa del Programa “Sistema Inicial de Gestión Organizacional” (SIGO),
 

El País

El Programa SIGO se lleva a cabo a través de la Secretaría de Turismo de Buenos Aires, a cargo de Ignacio Crotto, que constará de una jornada de capacitación y visitas técnicas a operadores del sector adheridos a esa iniciativa.

“Asesorar y capacitar a los empresarios y prestadores de la actividad es fundamental para potenciar el crecimiento del turismo brindando a las personas un servicio de óptima calidad”, expresó Crotto.

El programa, que forma parte del Sistema Argentino de Calidad Turística (SACT), se organiza en forma articulada entre el Ministerio de Turismo de la Nación, la Secretaría de Turismo provincial y el Municipio de San Antonio de Areco, se desarrolla en tres etapas de puesta en marcha, y otra de evaluación con una duración aproximada de cuatro meses.

El  SIGO busca fortalecer la competitividad del destino, potenciar la calidad de los servicios que se ofrecen visitante, y distinguir a los establecimientos por la implementación del Programa.

Estuvieron presentes el subsecretario de Turismo, Roberto Díaz; referente de Turismo local, Andrés Ziperovich; la directora de Calidad Turística de la Secretaría Guadalupe Guerrero; y técnicos del Ministerio de Turismo de la Nación.
 

El País

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa