Iberia y TAM con nuevas rutas en códigos compartidos

10/04/2015 | 0:00 | Desde el 1 de octubre Iberia y la brasileña TAM, miembro del Grupo LATAM Airlines, amplían su acuerdo de códigos compartidos a las rutas Madrid-Sao Paulo y Madrid-Río de Janeiro.
 

Transporte

De esta forma, ambas aerolíneas miembros de la alianza aérea 'Oneworld', ofrecerán más posibilidades de conexión a sus clientes entre Brasil y Europa.

Ambas compañías pondrán su código en los vuelos Madrid-Sao Paulo-Madrid operados por Iberia y TAM; en los vuelos Madrid-Río de Janeiro-Madrid, operados por Iberia; y también en los vuelos Sao Paulo-Barcelona-Sao Paulo operados por TAM a partir del 1 de octubre.

Los pasajeros de una y otra aerolínea comprar sus billetes con ambas aerolíneas y combinar las tarifas que las dos compañías aéreas ofrecen en esta ruta.

Conexiones

Desde el pasado 18 de diciembre, los clientes de Iberia y  TAM ya pueden volar entre Brasil y Europa con la emisión de todos los tramos en un único billete.

Los clientes de Iberia pueden continuar su viaje desde Río de Janeiro y Sao Paulo en vuelos de TAM a 10 destinos adicionales: Belo Horizonte, Brasilia, Fortaleza, Natal, Salvador, Florianópolis, Curitiba, Manaus, Porto Alegre y Recife.

Los pasajeros que vuelen con TAM hasta Madrid, podrán continuar su viaje con Iberia a Barcelona, Roma, Zúrich, Dusseldorf, Ginebra, Venecia, Tenerife, Bilbao y Asturias.

Como miembros de 'Oneworld', TAM e Iberia ofrecen también beneficios a los asociados de sus programas de viajeros frecuentes, permitiendo acumular puntos/avios con ambas aerolíneas y canjearlos por billetes para volar con cualquiera de las dos.
 

Transporte

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa