Tres amenazas de bomba a Turkish Airlines en tres días

01/04/2015 | 09:36 | El avión debió interrumpir su trayecto a Lisboa y volver a Turquía. Hace dos días otro avión que iba a Buenos Aires tuvo el mismo problema. El domingo, pasó lo mismo con un vuelo a Tokio.
 

Transporte

Un avión de pasajeros de la compañía de bandera Turkish Airlines, el tercero en tres días, debió interrumpir hoy su vuelo de Estambul (Turquía) a Lisboa y regresó al aeropuerto de partida tras recibir una amenaza de bomba. 

Según informó el diario Hürriyet, la aeronave aterrizó en el aeropuerto de Atatürk en Estambul, donde se tomaron fuertes medidas de seguridad.
 
Hace dos días, otro avión de la misma línea que partió a San Pablo y Buenos Aires debió aterrizar de emergencia en Marruecos por un cartel con amenaza de bomba en el baño.

El domingo un avión que iba de Estambul a Tokio volvió poco después del despegue al aeropuerto turco después de que encontraran otra nota con una supuesta amenaza.

Cancelaciones

Hoy Turkish Airlines ha anunciado 22 cancelaciones de vuelos con destino y con salida desde Yemen a Estambul (Turquía) hasta el próximo domingo, día 5 de marzo, debido a la "inestabilidad política" en el país, según informa en su web oficial.

La aerolínea insta a sus pasajeros a consultar la actualización de datos por si sus billetes se ven afectados por la situación política en Yemen. Los vuelos que se verán afectados son cuatro en cada una de las próximas jornadas, incluido este miércoles, jueves, viernes y sábado entre los aeropuertos de Ataturk, en Estambul, y los de Sanaa y Aden, en Yemen, mientras que el domingo, día 5 de abril, serán los vuelos con salida desde Yemen hacia Turquía los cancelados.


 

Transporte

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa