En Salta la Semana Santa se vive con intensidad

01/04/2015 | 0:00 | En un acto encabezado por el secretario de Turismo, Fernando García Soria, se presentaron las actividades que se realizarán en diferentes lugares de la provincia durante Semana Santa.
 

El País


En diferentes localidades y municipios se programó un gran número de actividades culturales relacionadas con el calendario litúrgico. Se realizarán representaciones de la Pasión de Cristo, el tradicional recorrido por las siete iglesias, Vía Crucis Viviente, entre otras.

para Semana Santa, al tiempo que destacó la iniciativa de los
diferentes municipios que se sumaron al calendario de Semana Santa, con diversas actividades culturales y religiosas para participar y compartir en familia.

En la oportunidad el municipio de Chicoana presentó sus actividades,
entre las que se destaca la representación de la Pasión de Cristo,
otro proyecto ganador del Fondo Ciudadano de Desarrollo Cultural que lleva adelante el Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia. La representación de la Pasión de Cristo se realizará el viernes 3 de
abril en la plaza General Martín Miguel de Güemes, a partir de las
21:30.

El intendente de Chicoana Esteban Ivetich, invitó a salteños y turistas a participar “de la tradicional puesta en escena de la Pasión de Cristo el viernes, como así también, a recorrer el paseo regional con la participación de pequeños productores donde se expondrá y comercializará productos gastronómicos regionales y de vigilia, artesanías, etc. El jefe comunal agradeció el acompañamiento del Gobierno Provincial.

El calendario completo de actividades se puede consultar acá
 

El País

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa