Plataforma10 suma alternativas en Pascuas

01/04/2015 | 0:00 | El fin de semana largo es el momento ideal para un viaje relajado. El ómnibus permite despreocuparse del traslado y disfrutar del paisaje que brinda el trayecto.
 

Transporte


El buscador online Plataforma10.com acerca la manera más cómoda y simple de viajar, para aprovechar el feriado largo de Semana Santa.


En sólo tres pasos, se puede elegir y adquirir el pasaje en bus al instante de manera rápida, sencilla y segura desde la plataforma, hasta en 12 cuotas sin interés de jueves a domingo, con varias tarjetas de crédito en las empresas participantes del programa Ahora 12, o utilizando el pago por débito en cuenta bancaria a través de Pagomiscuentas.com, para disfrutar las siguientes alternativas (links con búsquedas del 1 de abril):
 

8 lugares para escaparse, desde Buenos Aires:
 
Tandil: una localidad ideal para aprovechar las Pascuas, combinando celebraciones y recorridos religiosos con hitos naturales y visitas históricas. Imprescindibles: el Monte Calvario, el Cristo de la Sierra, el Museo del Fuerte Histórico del Parque Independencia, la Sierra del Tigre, y la "nueva" Piedra Movediza. 
 
Sierra de la Ventana: la visita a "Comarca Turística de Sierra de la Ventana" incluye a Saldungaray, Sierra de la Ventana, Villa Ventana, Villa Serrana La Gruta y Torquinst. Entorno natural, historia y actividades al aire libre, garantizados. 
 
Concepción del Uruguay: un viaje ideal para combinar la visita del Palacio San José con recorridos a los balnearios del Río Uruguay. 
 
Paraná: imperdibles, el Parque Urquiza con su feria y cruce a Santa Fe por el Puente Subfluvial Hernandarias, son dos experiencias únicas que ofrece la capital entrerriana. 
 
Rosario: para visitar en familia, con su Puerto Norte, Monumento a la Bandera y La isla de los inventos y llevar a los chicos, o para escaparse al Casino. 

Mar del Plata: para experimentar La Feliz en otoño. 
 
Villa Gesell: para vivir la costa. 

Mar de Ajó: para relajarse en familia. 
 
5 lugares para descubrir, desde Bahía Blanca:
 
Las Grutas. Inspiradora. 

Puerto Madryn, para disfrutar la naturaleza. 
 
Monte Hermoso, para descubrir. 
 
San Carlos de Bariloche. Múltiples actividades en el Cerro Catedral, la Isla Victoria, los lagos Nahuel Huapi y Gutiérrez y Cerro Tronador. 

Comodoro Rivadavia, una ciudad distinta. 

5 viajes para disfrutar, desde Córdoba:
 
Mendoza: para disfrutar la Ruta del Vino, el Cerro de la Gloria, el Plumerillo y el Parque San Martín. 

San Luis: para relajarse, las aguas termales de Balde, para conocer, Potrero de los Funes. 

Salta: el inolvidable Tren de las Nubes y la Iglesia San Francisco ofrecen una experiencia única. 
 
La Rioja: Talampaya, imperdible. 
 
San Juan: Ichigualasto (Valle de la Luna), Valle Fértil y Ruta del Vino. 
 
5 recorridos para visitar, desde Mendoza:
 
San Rafael. Excursiones al Cañón del Atuel, el Cañón del Diamante y el circuito Alta Montaña, para vivir un fin de semana activo. 
 
Malargüe. Excursiones a La Payunia, Valle Hermoso y Caverna de las Brujas. 
 
San Juan. Excursiones a Ichigualasto (Valle de la Luna), Valle Fértil y la Ruta del Vino. 
 
San Carlos de Bariloche. Para disfrutar el Cerro Catedral, el Lago Nahuel Huapi, la Isla Victoria, el Lago Gutiérrez y el Cerro Tronador. 
 
Villa Carlos Paz. Visitas al Lago San Roque y salidas al Teatro. 
 
5 viajes para experimentar, desde Salta:
 
Tucumán. Tafí del Valle y Quilmes, dos lugares imprescindibles para disfrutar Tucumán. 
 
San Salvador de Jujuy. Inolvidable. 
 
Córdoba. Docta y vacacional. 

Tilcara: La Capital arqueológica de Jujuy, con Pucará de Tilcara y el Cerro Morado son sitios de visita obligada. El trekking brinda momentos de inmersión en un paisaje único y sus fiestas populares permiten conocer las celebraciones de una cultura ancestral. 
 
La Quiaca. Para conocer: Yavi y su iglesia, Circuito de la Puna, Laguna de los Pozuelos, Cerro de los Siete Hermanos. 
 
Más destinos y escapadas encuentralas en Plataforma10.com, que te permite ordenar y filtrar resultados, además de consultar y comparar destinos, empresas, horarios, comodidades, duraciones, recorridos, disponibilidades, precios y medios de pago para cada viaje. 

 

Transporte

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa