Mañana no habrá transporte por el paro general

30/03/2015 | 10:20 | Si bien comienza a la medianoche, en algunos servicios ya se podrá sentir desde hoy a la tarde. Se cree que podría replicarse otro paro de similares características, de 36 horas.
 

Actualidad

El paro general convocado para mañana comenzará a sentirse fuerte desde hoy, según adelantaron gremialistas. Habrá vuelos que no saldrán a la tarde porque no habrá tripulación y desde la medianoche arranca la huelga en el resto de los medios de transporte. Además, habrá piquetes en las rutas y los accesos a Capital por parte de agrupaciones de izquierda.

No habrá colectivos de corta, media ni larga distancia, trenes, aviones, estaciones de servicio, recolección de residuos, no abrirán los bancos ni habrá actividad portuaria. Los subtes, en la ciudad de Buenos Aires, pararían las líneas B y D.

La medida afectará también a los hospitales, cajeros automáticos, las escuelas, el expendio de combustibles, la administración pública y a la Justicia, entre otros servicios.  Aerolíneas Argentinas, por su parte, anunció que cambiará sin cargos los tickets de los pasajeros afectados por el paro de mañana.

Semana cortada

El paro de mañana, sumado a los feriados por Semana Santa del jueves 2 y viernes 3 de abril, harán que la semana sea más que corta, y muchos aprovecharán casi toda la semana para descansar y viajar.

Las reservas para las Pascuas son más que buenas en los principales destinos del país, como por ejemplo Misiones, Córdoba y Bariloche. Por caso, el ministro de turismo de Misiones, Sergio Dobrusin, dijo que no solo en Cataratas están casi colmadas las reservas para Semana Santa, sino también en otros lugares de la provincia. “Felizmente estamos un 15 por ciento arriba de lo que fueron los números del primer trimestre del año pasado y la perspectiva para este año es muy buena”.


 

Actualidad

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa