Emirates crea una aplicación para Apple Watch

30/03/2015 | 0:00 | La aerolínea Emirates estrenará su nueva aplicación para Apple Watch el próximo 24 de abril, momento en que se pondrá a la venta el aparato de Apple.
 

Transporte


Según ha confirmado la propia compañía, que se suma así a otras aerolíneas que también han desarrollado una solución similar.

La app de Emirates para Apple Watch es una extensión de la aplicación de Emirates para iPhone, que fue diseñada como un compañero de viaje que proporciona datos dinámicos y específicos.

Desde la aplicación se podrá observar el listado de los próximos viajes, así como acceder a información sobre el vuelo en tiempo real, incluyendo referencias de la terminal, puerta de embarque, estado del vuelo y cinta de recogida de equipajes.

Además, permitirá recibir notificaciones puntuales en caso de producirse un cambio de puerta de embarque o de cinta de recogida de equipajes y será compatible con el Apple Passbook.

La nueva aplicación para Apple Watch estará disponible en el momento de su lanzamiento en tres idiomas, inglés, francés y alemán.

“La plataforma de Apple Watch nos permite conectar con los viajeros a un nivel más personal ofreciéndoles información en tiempo real durante su viaje”, comentó Alex Knigge, vicepresidente Sénior del departamento Digital de Emirates.

“Nuestro equipo ha desarrollado la app para Apple Watch pensando en los viajeros modernos asegurándose de que esta tecnología portátil les proporciona la información clave con solo echar un vistazo a su muñeca”.
 

Transporte

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa