Jujuy sigue apostando a la Calidad y la mejora continua

24/03/2015 | 0:00 | Luego de las exitosas implementaciones en Quebrada de Humahuaca y San Salvador de Jujuy, el Programa Nacional SIGO, se replicará en la región de los Valles.
 

El País


Se realizó la Jornada de Sensibilización en Calidad Turística, en Casa de Té "La Lupita" ubicada en calle Dorrego 278 de la Ciudad de El Carmen, a cargo de técnicos del Ministerio de Turismo de la Nación.

SIGO (Sistema Inicial de Gestión Organizacional), es un programa de calidad, destinado a apoyar a los micro, medianos y pequeños empresarios que se encuentren directamente relacionados con la actividad turística, con el objetivo de conducir sus negocios hacia la modernización, mediante la adopción de sistemas de gestión y estándares de calidad y servicio de clase mundial, a fin de satisfacer las necesidades de sus clientes externos, y alcanzar una mayor rentabilidad y competitividad.

El Programa cuenta con un triple beneficio; para las empresas que lo implementan ya que las mismas reciben una distinción en calidad turística dentro del Sistema Argentino de Calidad Turística; para el destino (ya que el conjunto de establecimientos distinguidos incrementa su competitividad), y para el consumidor final: el turista.

 

El País

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa