Wine & Guest 2015 - Noche Bonarda

19/03/2015 | 11:31 | El jueves 26 de marzo, de 20 a 22hs, Bonarda Hotel y Garavaglia Winery fusionarán vinos de la bodega y exquisita gastronomía en el jardín del hotel.
 

Hemeroteca


La acción estará acompañada de los excelentes tragos elaborados con Bonarda por Mantegini Sommeliers y la música de DJ Simon Péndola.

Noche Bonarda forma parte de las acciones previstas en el marco del Plan de Desarrollo y Promoción del Bonarda Argentina.

Wine & Guest es un ciclo organizado por Bodegas de Argentina y la Cámara de Hotelería de Mendoza.

La propuesta nació en 2013 y consiste en fusionar los mejores vinos de Mendoza con los exclusivos espacios y servicios de los hoteles de la provincia, de manera de ofrecer un jueves al mes una alternativa para disfrutar de un ambiente relajado y chic: vinos, tragos, exquisiteces locales y sesiones de música en vivo, en un solo lugar.

Wine & Guest es una ocasión especial para el encuentro entre turistas y residentes que busca crear ocasiones propias de una ciudad altamente cosmopolita.

Datos

Fecha: jueves 26 de marzo

Horario: de 20 a 22 hs.

Lugar: Bonarda Hotel, Uspallata 840, Dorrego, Guaymallén, Mendoza

Inscripción y reservas en www.inscribime.com.

Para acreditaciones de prensa: comunicacion@bodegasdeargentinaac.com

 
 

Hemeroteca

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa