Por tormenta de nieve, avión despista en Nueva York

05/03/2015 | 14:20 | La fuerte tormenta de hielo que azota Nueva York (Estados Unidos), casi provoca una tragedia en el aeropuerto de La Guardia, pues un avión comercial se despistó.
 

Actualidad

Un avión Delta con 125 pasajeros a bordo se deslizó fuera de la pista de aterrizaje en el Aeropuerto La Guardia de Nueva York durante una tormenta de nieve.

El vuelo Delta 1086 aterrizaba en LaGuardia después de volar desde Atlanta, dijeron las autoridades. Los pasajeros fueron evacuados de la aeronave y trasladados a la terminal de autobuses.

De acuerdo con un funcionario de la Administración Federal de Aviación, el avión accidentado es un McDonnell Douglas MD-88. 

Al parecer el incidente se produjo por las complicaciones climáticas que vive la ciudad de Nueva York por estos días. En redes sociales, ya se están difundiendo imágenes de pasajeros que descienden del avión en perfecto estado de salud.

Las imágenes muestran el plano de descanso en la nieve con la nariz del avión a través de una cerca de alambre. La aerolínea aseguró que los 125 pasajeros y cinco tripulantes se desembarque en las diapositivas de aviones y han sido llevados en autobús a una terminal

El aeropuerto de La Guardia, fue cerrado inmediatamente después de ocurrido el incidente, aunque las autoridades esperan que pronto vuelva a entrar en funcionamiento.

"Los pasajeros con vuelos programados para llegar y salir del aeropuerto deben consultar con su portador para determinar el estado de su vuelo", dijeron.





 

Actualidad

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa