Starwood expande su portafolio de lujo en México DF

05/03/2015 | 0:03 | Starwood Hotels & Resorts, expande su portafolio de lujo en la Ciudad de México con el debut de Las Alcobas bajo la marca The Luxury Collection.
 

Hoteles

Como parte de su expansión acelerada en los mercados más dinámicos de todo el mundo, Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. anunció el debut de Las Alcobas, A Luxury Collection Hotel, Ciudad de México, ubicado estratégicamente en el corazón de la lujosa Colonia Polanco. 

La apertura de Las Alcobas, propiedad de OPREM 390, enfatiza la estrategia de crecimiento agresiva de Starwood en América Latina y el Caribe, en donde la empresa actualmente cuenta con un portafolio total de 94 hoteles en operación y 15 hoteles adicionales en desarrollo que abrirán antes de 2017.

"El crecimiento acelerado de las marcas de lujo de Starwood en México refleja una fuerte demanda de hoteles de alta calidad por parte de un mercado cada vez más afluente. Esta apertura reafirma el la posición que tiene México como el mercado más grande de Starwood en América Latina y demuestra nuestro compromiso de acelerar el crecimiento en la región", dijo Jorge Giannattasio, Vicepresidente Senior y Presidente de Operaciones de América Latina y del Caribe de Starwood Hotels & Resorts. 

Y agregó, "Estamos complacidos de darle la bienvenida a Las Alcobas como parte del portafolio de The Luxury Collection ya que captura la energía de esta dinámica ciudad y ofrece la sofisticación que exigen los viajeros más sagaces del mundo".

"Con el debut de Las Alcobas, la Ciudad de México se convierte en la sexta ciudad en el mundo en contar con las tres marcas de lujo de Starwood, uniéndose a Nueva York, Washington DC, San Francisco, Bangkok y Bali", agregó Paul James, Líder de Marcas a nivel global de The Luxury Collection, St Regis y Hoteles W. 

"Con un portafolio de cerca de 90 hoteles alrededor del mundo, The Luxury Collection ofrece a las exploradores sagaces el acceso a las ciudades más fascinantes en el mundo. Estamos entusiasmados de agregar esta extraordinaria propiedad en la Ciudad de México al creciente portafolio de esta marca".

Construido en lo que antes era una residencia localizada en la sofisticada colonia de Polanco. El hotel cuenta con 35 habitaciones y suites lujosamente decoradas y diseñadas por la reconocida casa de diseño de interiores, Yabu Pushelberg, que reflejan la rica herencia cultural de la Ciudad de México y celebran el arte contemporáneo y diseño de la ciudad. 

Posee una impresionante escalera espiral envuelve el elegante lobby del hotel, mientras que una serie de alcobas íntimas le dan un toque residencial.  

Todas las habitaciones y suites están decoradas con alfombras hechas a mano y artesanías producidas por artistas mexicanos contemporáneos, lo cual complementa las paredes de paneles de piel y detalles elegantes en madera. 

Para adornar las áreas del vestidor, se diseñaron placards hechos a la medida con espejos altos de tres caras, mientras que los espaciosos tocadores de mármol están equipados con regaderas de lluvia relajante y tinas hondas de hidromasaje. Suites de dos habitaciones y tres Penthouses se encuentran rodeadas de terrazas con una vista abierta de la Ciudad de México y a los árboles cítricos en la parte de abajo; la suite presidencial ofrece una chimenea exterior e interior y vistas impresionantes a la ciudad.

Las Alcobas Hotel cuenta con Anatol, su restaurante insignia, en donde el aclamado Chef Justin Ermini ofrece una variedad de platillos internacionales en una atmósfera chic y casual. El restaurante Dulce Patria, operado por OPREM 390, ubicado a un costado, captura el color de la escena gastronómica de México con un menú diseñado por la chef Martha Ortiz. Los huéspedes están invitados a experimentar el Spa Aurora, firma del hotel, que ofrece áreas privadas para tratamientos y terapias de masaje con inspiración local, así como técnicas indígenas de revitalización de la piel y un gimnasio abierto las 24 horas con equipos aeróbico y cardiovascular, así como levantamiento de pesas.

El hotel también introducirá el servicio de Concierge de la firma The Luxury Collection el cual promete una experiencia extraordinaria para los viajeros más sagaces de cualquier parte del mundo.

"Estamos muy emocionados por unirnos a la marca de The Luxury Collection de Starwood para posicionar Las Alcobas como el mejor hotel de lujo de la Ciudad de México para los viajeros en búsqueda del servicios de primera clase en la colonia más cosmopolita de la ciudad", comentó Samuel Leizorek, Director General de Las Alcobas, a Luxury Collection Hotel, Ciudad de México. "Nuestra colaboración con los hoteles Starwood para abrir Las Alcobas como un Luxury Collection Hotel impondrá un nuevo estándar de sofisticación, servicio sin precedentes con un toque artesanal en México".

Las Alcobas, A Luxury Collection Hotel, Ciudad de México está a pocos pasos de distintas boutiques de lujo, galerías de arte, restaurantes, y cerca de las principales atracciones de la ciudad, tales como el Auditorio Nacional, el Museo de Arte Moderno y la reconocida Avenida Presidente Masaryk.

El hotel es la primera de las dos propiedades de Las Alcobas en alzar la bandera de la marca The Luxury Collection y dará paso a la apertura de Las Alcobas, A Luxury Collection Hotel, Napa Valley en 2016. 
 

Hoteles

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa