En junio será el XLI Congreso de FAEVyT

04/03/2015 | 0:00 | Miembros de FAEVyT viajaron a Mendoza para recorrer el centro de convenciones en el que se llevará a cabo el próximo Congreso los días 4, 5 y 6 de Junio en Mendoza.
 

Agencias de Turismo

En una comitiva integrada por Fabricio Di Giambattista, Presidente; Gerardo Belio, director Ejecutivo; Gustavo Hani, tesorero; Damián Habib, encargado de coordinación; junto a la subsecretaria de Turismo de Mendoza Alejandra Rapacioli, los integrantes de FAEVyT procedieron a tomar conocimiento de las instalaciones en dónde se llevará adelante el Congreso y a interiorizarse acerca de las necesidades para la realización del mismo.

Asimismo, se reunieron con Javier Espina, Ministro de Turismo de Mendoza, y avanzaron sobre cuestiones como la elección del lugar en el que se desarrollará el acto de apertura y los agasajos de los días 4 y 5, entre otros temas.

Al respecto desde FAEVyT afirmaron que: “Es un orgullo llevar adelante la organización de un nuevo Congreso, en esta oportunidad en la capital mendocina. Toda instancia que nos permita reunir a nuestros colegas y amigos en un mismo lugar es sumamente positiva. Esperamos que esta nueva edición sea tan enriquecedora como las otras y que podamos dialogar, debatir y avanzar sobre cuestiones que nos ocupan y preocupan”.


 

Agencias de Turismo

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa