Salta se promocionó en la última edición de ANATO

03/03/2015 | 12:15 | La provincia promocionó toda su oferta turística en la última edición de la Vitrina Turística ANATO realizada en Bogotá, con el objetivo de captar el interés de un mercado en crecimiento.
 

Ferias de Turismo

La Provincia de Salta, representada por el secretario de Turismo, Fernando García Soria, participó de la feria turística más importante de Colombia, Vitrina Turística Anato 2015. Organizada por la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo. 

Salta estuvo presente dentro del stand del Ministerio de Turismo de la Nación, donde se difundieron imágenes y videos de la provincia y se realizaron degustaciones de vinos salteños.

Con el fin de presentar la oferta turística de Salta, García Soria mantuvo reuniones con operadores turísticos de Colombia y agentes de viajes argentinos que comercializan los destinos de Argentina al mercado colombiano.

El funcionario salteño también se reunió con el gerente General de Aerolíneas Argentinas para Colombia, Rodolfo Méndez, con quien intercambió ideas para potenciar la presencia de Salta en el creciente mercado colombiano. Asimismo, se recibió a distintos medios de prensa con el objetivo de promocionar los atractivos turísticos.

García Soria destacó el crecimiento de los arribos turísticos de colombianos a nuestro país y su posición como mercado potencial para la provincia. "Salta tiene mucho para ofrecer al mercado colombiano, mostrando un nuevo destino dentro de Argentina, que ofrece paisajes, cultura y tradición", expresó.

Asimismo, se realizó una presentación de la oferta de Argentina como destino para educación y formación, de la cual Salta participó para continuar con el trabajo de promoción y difusión a operadores, medios de prensa y público en general.

 

Ferias de Turismo

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa