Tucumán Turismo cerro una excelente temporada

03/03/2015 | 0:00 | Como cada temporada, la ciudad de Tafí del Valle ofreció un cierre de alto nivel, para una exitosa temporada de verano, en esta oportunidad, fue el “Tafí del Valle Fashion Tour 2015”.
 

El País


Conocida por ser el espacio de veraneo más importante de la región, Tafí del Valle no dejó de sorprender durante el verano con una gran variedad de actividades para todos los gustos, organizadas por el Ente Tucumán Turismo.

Las que se sumaron a la excelente gastronomía con la que cuenta el Valle, a las diversas opciones en turismo activo y a las propuestas nocturnas para divertir a los más jóvenes.

El sábado pasado, se llevó a cabo el “Tafí del Valle Fashion Tour 2015”, un importante desfile que marca las últimas tendencias de la moda y que es organizado por Ricardo Casacci. 

Por la pasarela desfilaron reconocidas modelos de la industria nacional como Sofía Zámolo y Micaela Breque, que estuvieron acompañadas por la Embajadora de Turismo de Tafí del Valle, Lara Bernasconi, quien realizó la conducción del desfile. Los diseñadores Mario Vidal y Eduardo Cotón, de IARA, fueron los encargados de presentar la pasada de alta costura.

Pero el desfile no fue el único protagonista durante la velada. La danza clásica acaparó la atención de las miles de personas que se dieron cita en el Complejo Democracia para participar del evento. 

La escuela de Ballet Reginato fue la encarga de abrir la sección clásica con melodías de Tchaikovski. Luego, los bailarines del Ballet Estable del Teatro Argentino de La Plata: la tucumana Flavia Marcantonio junto a Gonzalo Fernández, hicieron una demostración del baile que presentarán en España los próximos días.

Kapanga, dio el cierre perfecto de temporada con un gran recital. Todo el público presente bailó al ritmo del rock, el reggae, el ska y el cuarteto que se fusionaron en cada una de las melodías interpretadas por el líder de la banda, “El Mono” Fabio.

El titular del Ente Tucumán Turismo, Bernardo Racedo Aragón, señaló, “Desde el sector turístico, estamos contentos porque vivimos una muy buena temporada en todo el país y la provincia no quedó ajena a este fenómeno. Tucumán marcó un crecimiento y una consolidación del destino. Este año nos preparamos con numerosas actividades que fueron muy convocantes y que nos ayudaron a poder catalogar hoy a la temporada como altamente positiva”.
 

El País

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa