"En familia dibujamos Península Valdés"

03/03/2015 | 0:00 | La Administración Península Valdés convoca a participar de un concurso para diseñar remeras que defina las principales características del sitio declarado Patrimonio de la Humanidad.
 

El País

El concurso "En familia dibujamos Península Valdés" busca resaltar el potencial creativo e innovador de la provincia, a través de un trabajo realizado por el grupo familiar. Se trata de un dibujo y una breve frase que debe contener los conceptos de fauna y flora o paisajes o interacción del hombre y la naturaleza en la Península.

Los dibujos, que deberán presentarse en una hoja A4, serán evaluados por un jurado presidido por la prestigiosa artista plástica Verónica García y el premio principal del concurso consistirá en la realización del diseño de la remera institucional de la Península, además de avistajes y paseos.

Los interesados en participar podrán presentar sus diseños en la APV, situada en Fournier 54 de la ciudad de Puerto Madryn, a partir del lunes 2 de marzo y hasta el 1 de abril de este año. Las familias que residen en otras ciudades podrán solicitar las bases del concurso y enviar sus dibujos a eventos@peninsulavaldes.org.ar
 
Un destino familiar

Con esta convocatoria la Administración Península Valdés busca transmitir el concepto de destino familiar, para el cual desde hace varios años se trabaja en el sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por UNESCO y obtener así la visión de toda la familia sobre el área protegida.

Los organizadores del novedoso concurso señalaron que esperan que "los padres, los abuelos, los hijos y cada uno de los integrantes de la familia puedan reunirse para crear un dibujo que represente al área, sus características, su valor histórico y la importancia de cuidarla". Y agregaron que "nuestro principal objetivo es que cada familia, independientemente de cómo esté conformada, se integre en una propuesta creativa ante esta convocatoria".


 

El País

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa