FEHGRA dicta curso de Diplomatura en Gestión Hotelera

01/03/2015 | 12:00 | Dirigido a profesionales (mandos medios, dueños, encargados) que desean perfeccionar y actualizar sus conocimientos, y obtener nuevas herramientas de aplicación inmediatas a las tareas.
 

Cursos y Jornadas


La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) informa que está abierta la inscripción para la 10º Edición de la Diplomatura a Distancia en Gestión Hotelera Gastronómica, desarrollada por el Departamento de Capacitación y Formación Profesional de FEHGRA en conjunto con la Universidad FASTA.

Ambas instituciones mantienen vigente esta propuesta de especialización que cada año actualiza sus contenidos apoyados en la flexibilidad, interacción y participación activa que proponen las nuevas tecnologías, al incorporarse a procesos de auto aprendizaje o aprendizaje con tutoría.

El Ciclo Lectivo 2015 comienza el 23 de abril. El objetivo de la propuesta formativa, es que los participantes puedan incorporar conocimientos, valores y actitudes que les permitan desarrollar una gestión adecuada a las exigencias de los mercados, jerarquizando la oferta de servicios y la competitividad del sector.

Está dirigido a aquellos profesionales (mandos medios, dueños, encargados) que desean perfeccionar y actualizar sus conocimientos, y obtener nuevas herramientas de aplicación inmediatas a las tareas diarias. Temas como Organización, Marketing, Calidad, Responsabilidad Social Empresaria, Tecnologías de la Información, entre otros, forman los contenidos de esta propuesta.

Con modalidad a distancia, el estudiante recibe la clave de acceso a la Plataforma de Educación Virtual, de www.ufasta.edu.ar, donde puede acceder al material autoinstruccional y a las tutorías con los docentes. 

El cursado tiene una duración de un año, e incluye siete módulos obligatorios y un Trabajo Final Integrador.


Contenidos

- Introducción a la Educación a Distancia, al Turismo , Hotelería y Gastronomía

- Organización y Administración de Empresas Hoteleras Gastronómicas

- Marketing en Hotelería y Gastronomía

- Calidad y Competitividad del Sector Hotelero Gastronómico

- Control de Gestión de PyMES Hoteleras Gastronómicas

- TIC’s aplicados a la Hotelería y Gastronomía

- Ética y Responsabilidad Social de la Empresa


Informes  e inscripción

FASTA. Dirección de Educación a Distancia. Mar del Plata
Tel.: 0810-999-3478. E-mail: eduacionadistancia@ufasta.edu.ar

FEHGRA. Departamento de Capacitación y Formación Profesional
Tel.: 011 4822-7733. E-mail: capacitacion@fehgra.org.ar

 
 

Cursos y Jornadas

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa