Puerto Bemberg de Iguazú se integra a la Cadena Don

02/03/2015 | 0:00 | El hotel de selva Posada Puerto Bemberg, cerró un acuerdo de comercialización con la Cadena Don Hoteles Boutique, miembro de ADDESA | Hospitality Management Company.
 

Hoteles


De esta manera, Puerto Bemberg se suma a esta joven cadena, que ya tiene otros dos emblemáticos hoteles en la Patagonia: Don El Faro Boutique Hotel & Spa (Villa La Angostura), y Don Los Cerros Boutique Hotel & Spa (El Chaltén)

El 1 de marzo, se hará el kick off, operando bajo la denominación “Don Puerto Bemberg Lodge”.

La marca Don Hoteles Boutique, cuyo lema es “Hoteles Únicos. Lugares Únicos” aportará toda su experiencia comercial y de servicio.
 La operación del hotel seguirá a cargo de los actuales dueños del hotel; mientras que todo lo referido a temas comerciales, marketing y reservas será llevado a cabo por Don Hoteles Boutique.

Acerca del Hotel

Don Puerto Bemberg Lodge, es un hotel boutique de selva con servicio personalizado de 5 estrellas. El Lodge se encuentra ubicado estratégicamente en la selva misionera, en una reserva natural privada ubicada a 35 minutos de las Cataratas del Iguazú. 

Senderos, cascadas naturales, ríos, árboles y plantas nativas, aves y fauna típica de la selva; caracterizan el entorno del Lodge que cuenta con la certificación de turismo sostenible de Rain Forest Alliance. 

El Hotel fue construido a partir de una antigua Posada de la tradicional Familia Bemberg, que ha sido completamente remodelada respetando su arquitectura original.

Hoteles

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa