La Rioja preside el Ente Norte de Turismo

27/02/2015 | 0:00 | Alvaro Del Pino, secretario de Turismo de la Provincia de La Rioja, fue elegido como sucesor de Natalia Ponferrada para ocupar el cargo de presidente del Ente Norte de Turismo.
 

El País

Convocado por la Secretaria de Turismo de Catamarca, Natalia Ponferrada, presidente del Ente Norte de Turismo (saliente), se desarrolló la primera reunión del año donde se realizó un balance de lo que dejo la temporada de verano en la región, valorándola y reconociéndola como “exitosa y excepcional en el norte argentino”.

Participaron también de la reunión, Ricardo Sosa, sub secretario de Turismo de Santiago del Estero, Bernardo Racedo Aragón, presidente del Ente Tucumán Turismo, Estanislao Villanueva, sub secretario de Promoción de Salta, Angelina Carone, directora de Turismo de Jujuy, Gustavo Agüero, director de Promoción de La Rioja y Ángeles de Pascua, coordinadora Ente Norte del Consejo Federal de Turismo.

Coincidieron en destacar que eventos multitudinarios como los desarrollados durante la temporada, Dakar, Carnavales y la promoción junto a la difusión permanente de la oferta turística –de cada una de las provincias y como Ente- mereció contar con excelentes resultados que se vieron reflejados en el movimiento de cada una de las economías regionales, observándose a modo de ejemplo en el importante tráfico aéreo y autos particulares que visitaron la región, evidenciándose además el incremento del turismo intrarregional.

Con un enorme compromiso de trabajo coordinado junto a sus pares, Álvaro del Pino asumió la presidencia del Ente Norte Turístico, conceptos de agradecimiento que también mereció hacia su par saliente de Catamarca, por la labor desarrollada.



 

El País

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa