Chile lanza la app móvil "Compra Pyme Turismo"

27/02/2015 | 0:02 | La nueva herramienta digital, es una iniciativa desarrollada en conjunto con la Subsecretaría de Turismo y Sernatur que busca dar mayor visibilidad a las distintas ofertas turísticas.
 

Global


Las pequeñas empresas de turismo, pueden inscribirse en la nueva aplicación móvil Compra Pyme Turismo, que permitirá a los viajeros o veraneantes acceder a la oferta de servicios turísticos que entregan las pymes a lo largo del país.

¿En qué consiste?

La aplicación permite a todas las pequeñas empresas de turismo mostrar sus ofertas mediante una inscripción previa que deben realizar en http://www.economia.gob.cl/formulario-de-inscripcion-compra-pyme/, dónde deben definir los servicios que ofrecen en un máximo de 140 caracteres, de forma tal que cualquier usuario pueda acceder desde su móvil a la ubicación de estas distintas ofertas turísticas que existen a lo largo del país. 

La inscripción y visibilidad no tiene costo para las pymes.

El usuario puede bajar, también en forma gratuita, la aplicación móvil Compra Pyme Turismo, que ya está disponible en la plataforma Android y, a partir del viernes 13 de febrero, en iOS. 

El usuario podrá posicionarse geográficamente y aparecerán marcadas en el mapa las mipymes localizadas con una breve descripción del negocio, la dirección, teléfono de contacto y, si tiene web, el dirección de esta.

La herramienta también permite al usuario realizar búsquedas por Región/Comuna, permitiendo mostrar marcadas en el mapa de la comuna seleccionada los puntos de interés de comida, hospedaje o artesanías que el visitante quiera conocer.
 

Global

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa