Quorum Córdoba Hotel presenta su nueva página web

26/02/2015 | 11:23 | Un diseño más intuitivo, adaptado a todo tipo de pantalla y con mayor optimización en la disposición de las secciones, son las características del nuevo sitio online.
 

Hemeroteca


Quorum Córdoba Hotel lanzó su nuevo sitio web. Se trata de un espacio online completamente renovado y rediseñado para lograr una experiencia totalmente ágil y moderna para el usuario, con el objetivo de permitirle resolver sus necesidades con mayor eficiencia y optimizando las actividades realizadas en el sitio.
 
En esta nueva página web las secciones están dispuestas de manera más ordenada facilitando el acceso a la información. Además, contiene diversos micrositios en los que el usuario encontrará datos específicos e información detallada sobre cada uno de los servicios del hotel como: Alojamiento, Golf, Eventos Sociales, Eventos Corporativos, Spa, Blog  y Promociones.
 
Asimismo, el nuevo sitio web del Quorum Córdoba Hotel incorpora  el servicio de chat en línea, de modo de generar una mayor interacción con los usuarios. Allí los interesados pueden tomar contacto con un ejecutivo de ventas en tiempo real, lo que permite dar respuesta con inmediatez a las diferentes consultas.
 
Una web, todas las opciones

El nuevo sitio online de Quorum Córdoba Hotel se basa en una arquitectura más amigable e interactiva de modo de facilitar la accesibilidad a los usuarios a la información que busca. 

En este sentido, un slider con videos y fotografías del hotel se despliega a lo ancho del home de la página web, permitiendo la visualización de las principales características y amenities del hotel.
 
Al dirigirse a la parte inferior del sitio, se puede observar un panel con imágenes de los distintos servicios que ofrece Quorum. La disposición de imágenes integradas, regulariza la visión y ordena el acceso a las actividades adicionales. También se encuentra la sección Promociones, en la que es posible observar los descuentos que presenta Quorum para fechas especiales.
 
Para aquellos turistas que, a su vez, deseen conocer más sobre Córdoba, la nueva web del hotel ofrece la sección Conocé Córdoba, con amplia información sobre las actividades turísticas más recomendables.
 
Asimismo, Quorum Córdoba Hotel cuenta con un blog corporativo, en el cual se comparten noticias e información sobre el sector turístico, hotelero y gastronómico. Además, dispone de una página de Facebook y una cuenta de Twitter y Pinterest, a través de las cuales se comparten noticias, se difunden oportunidades para aquellas personas que deseen alojarse en el hotel, disfrutar de su oferta gastronómica o participar de los eventos que allí se realizan.
 

Hemeroteca

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa